InicioPolíticaAníbal Fernández: “Nunca vi...

Aníbal Fernández: “Nunca vi un papelón de semejante característica”

“Nunca ví un papelón de semejante característica. En primer lugar las comunicaciones que daba el jefe de Gabinete desde un local partidario no lo vi nunca eso. Pero a eso (hay que sumarle) lo amañado de la forma de la carga”, disparó Aníbal Fernández, el ex senador y ex jefe de Gabinete, quien salió al cruce por la excesiva demora en la presentación del resultado de los comicios en territorio bonaerense.

“Se han dado instrucciones en todos los distritos -y en Quilmes lo hemos visto con mucha claridad- para salir a festejar un resultado que no tuvieron”, dijo.

“Con el desaguisado que esta gente está haciendo sin saber gobernar, el cinismo que tiene el presidente y que no tiene ningun problema y como hicieron los conservadores toda la vida de meter los dedos para sacar ventaja”, dijo Fernández en Radio 10.

Para el ex funcionario kirchnerista el resultado final -detenido cuando faltaban escrutar un 4,32% de las mesas- se digitó para “negarle el triunfo político” a Cristina Kirchner.

Según el conteo oficial Esteban Bullrich de Cambiemos tenía 34,19% por sobre Cristina, quien mantenía 34,11%, con un diferencia de menos de 7000 votos.

“Conociendo al cínico del Presidente cómo no voy a estar convencido de que por ahí tiene la vocación de hacer daño y de forma de poder parar el resultado que el propio pueblo le ha dado como un cachetazo en la cara”, precisó.

Lunes 14 de agosto de 2017

Te puede interesar