Aníbal Fernández: “Todo lo que hace Macri es horrible porque él es horrible”

El ex jefe de Gabinete estuvo en Mañana Sylvestre y aseguró que este Gobierno “no va a tener ningún signo positivo en materia económica” para mostrar al final de su mandato. “Esta es una derecha corrupta porque no hay uno que no haya jugado en beneficio personal o de sus propias empresas”, expresó.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

El ex senador del FpV y ex jefe de Gabinete de ministros Aníbal Fernández pasó por el aire de Mañana Sylvestre en Radio 10 y apuntó contra la política económica de Macri a 3 años del comienzo de la gestión.

“Nos encontramos ante una par de sinvergüenzas que han hecho plata por sinvergüenzas y no inteligentes, que no conocen la cosa pública. Que se han valido de información sensible para hacer decisiones de gobierno en beneficio de sus empresas y que han enterrado en un endeudamiento a nuestro país”, enfatizó.

Consideró que al país “se le viene un momento muy difícil” y adelantó que este gobierno “no va a tener ningún signo positivo que mostrar en materia económica” en la previa a las elecciones de 2019.

“Todo lo que hace Macri es horrible porque él es horrible”, dijo fiel a su estilo punzante.

“Esta es una derecha corrupta y no saben dónde pararse porque no hay uno que no haya jugado en su beneficio personal o en el de sus propias empresas previo a su función pública”, recalcó.

En relación al último fallo de la Corte Suprema que declaró inconstitucional al índice de actualización de las jubilaciones impuesto por el Gobierno, Fernández puntualizó que “el problema más severo de Rosenkrantz fue creer que a los otros ministros de la Corte los podía arrear con un palito. Tomó decisiones que se le antojó y ahora empiezan a ponerse las cosas duras”. Además sostuvo que en el máximo tribunal hoy se viven intrigas palaciegas.

Miércoles 19 de diciembre de 2018