InicioPolíticaApoyo de Macri a...

Apoyo de Macri a Massa: “Es una actitud de un patrón de estancia, es una falta de respeto al peronismo”, indicó Julián Domínguez

Tras el apoyo explícito que diera el presidente Mauricio Macri a Sergio Massa, como su candidato a liderar el peronismo, el extitular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez habló con Radio Del Plata y rechazó las afirmaciones del mandatario.

“Esto es un avasallamiento y una actitud de un patrón de estancia, es una falta de respeto al peronismo”, sostuvo Domínguez y agregó: “Déjennos que los justicialistas discutamos nuestras propias cosas, que Macri se encargue de gobernar la Argentina”.

Luego, el dirigente justicialista profundizó las críticas y aseguró que Macri “está buscando cómplices para endeudar a la Argentina, para volver al mercado de capitales; para bajar las paritarias; cómplices para una Argentina que excluye a los argentinos, y en eso que no cuente con el peronismo”.

“Estamos en las antípodas de lo que expresa el actual presidente, y no vamos aceptar el absurdo que se meta en la vida del peronismo”, recalcó.

El no a Massa

Domínguez además se diferenció de Massa, y consideró que el peronismo no podrá aceptar un líder que trabajó directamente para su derrota electoral en 2015.

Massa hace tiempo que se fue del “filojusticialismo”, su accionar hizo que el PJ fuera derrotado, y es difícil que el peronismo reconozca como propio a quien le hizo perder las elecciones, a quien trabajó contra una visión de país absolutamente diferente”, remarcó el exprecandidato a gobernador bonaerense por el FpV.

Audio de la entrevista

Lunes 25 de enero de 2016

Te puede interesar