InicioPolíticaBinner: “No sé quién...

Binner: “No sé quién le infla la cabeza a Martha Pelloni, porque está cometiendo una gran infamia”

“Mi hermano es obstetra y por eso se la agarra con él, y tiene 80 años y es una persona que ya ha hecho todo en su vida y tiene está disfrutando de sus nietos. Creo que no es el camino para avanzar. No sé quién le infla la cabeza a la hermana, pero la verdad es que está cometiendo una gran infamia”, dijo Hermes Binner sobre las denuncias de Martha Pelloni contra Dante Binner, hermano del exgobernador santafesino, al que ligó con una causa por robo de bebés.

Pelloni aseguró que Dante Binner era parte de una banda que robaba bebés y lo vinculó al caso de sustracción de mellizo recién nacidos, ocurrido en Casilda, provincia de Santa Fe.

La denuncia se hace sobre un embarazo que no existió, está comprobado y escrito, en los documentos en perfecto orden. Es una infamia y nosotros no vamos a quedarnos quietos en esto, y si hay que denunciar vamos a hacerlo y vamos a acompañar para aclarar la situación”, disparó el dirigente socialista.

La hermana Pelloni también acusó por estas a horas a Hermes Binner de ser el responsable del ingreso del narcotráfico a la provincia de Santa Fe.

Es la misma acusación que hizo La Cámpora en el recinto de la Cámara de Diputados”, dijo Binner, y rechazó de plano los dichos de la religiosa.

El llamado al corte de boleta

En Radio Del Plata, acerca del llamado a cortar boleta en las elecciones del 25 de octubre que hiciera recientemente el espacio en Santa Fe, Binner remarcó que sigue apoyando a Margarita Stolbizer aunque reconoció que “hay gente que no quiere votar así, quiere votar de otra forma, para eso está la tijerita. No es un acto discriminatorio sino de más democracia”.

“Los que están en esos lugares (por Scioli, Macri y Massa) prefieren el voto útil, nosotros en apoyo a Margarita (Stolbizer) preferimos un voto consciente, para que expresemos claramente hacia dónde queremos que vaya el país”, acotó al tiempo que sostuvo que la elección próxima puede ser “una bisagra para el futuro del país”.

Audio de la entrevista

Martes 13 de octubre de 2015

Te puede interesar