InicioPolítica“Bullrich se rectificó, lo...

“Bullrich se rectificó, lo que dijo no era lo que pensaba sino que fue un furcio”, refirió Josefina Mendoza, de Cambiemos

“Tuve la oportunidad de hablar con él, luego de sus dichos y él me dijo que no era lo que pensaba sino que había sido un furcio, y que se iba a rectificar y por eso lo hizo en los medios”, dijo en Radio 10 Josefina Mendoza, titular de la Federación Universitaria Argentina, tras el duro comunicado hecho por la organización en repudio de los recientes polémicos dichos del candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich.

“El camino que hemos emprendido todos los días tiene un metro más de asfalto, una sala más, un pibe más que está preso. Ayer en la provincia de Buenos Aires, la Policía bonaerense, que antes era sospechosa, puso preso a otro delincuente que está acusado de ser parte de una red de corrupción», había dicho el precandidato a senador por el oficialismo.

Consultada acerca de la reacción de algunos dirigentes de la UCR por la escasa participación del partido en la decisiones de Gobierno, Mendoza opinó distinto, y aseguró que el espacio “tiene el lugar que le corresponde” dentro de Cambiemos.

“Estamos contentos que nuestro partido nos abra espacios a los jóvenes, nos ponga en valor. Es una demostración de apertura del partido y por supuesto del mismo espacio de Cambiemos de que somos parte, con aciertos y errores”, consideró.

La joven radical en Cambiemos habló también de la situación de la educación en la provincia y remarcó que desde la llegada de Macri al poder “se triplicó el presupuesto de ciencia y técnica para las universidades”.

“El presupuesto que se está ejecutando que entre otras cosas jerarquizó la ciencia y la tecnología a través de más presupuestos para universidades, que veníamos reclamando desde la FUBA porque veíamos cómo se avasallaba la autonomía universitaria en años anteriores sacándole a las universidades la posibilidad de generar ciencia y tecnología de manera autónoma, porque únicamente eso lo manejaba el ministerio”, consideró.

Consultada sobre la desaparición de Santiago Maldonado en Chubut, la candidata de Cambiemos dejó su opinión, aseguró que le preocupa el caso y llamó al estado a “a comprometerse más” y “dar respuestas más contundentes”.

Jueves 10 de agosto de 2017

Te puede interesar