InicioPolíticaCisma en el Movimiento...

Cisma en el Movimiento Evita: “La mejor manera de cumplir con los humildes es votando por Cristina”, dijo Julián Ríos

Este martes, la Corriente Tierra, Techo y Trabajo dentro del Movimiento Evita en el partido de San Martín llamó a votar por Cristina Kirchner y Jorge Taiana, torciendo el brazo a la conducción del espacio que adhiere a Florencio Randazzo, desde el frente Cumplir.

En Radio 10, estuvo el concejal de San Martín, y referente del Movimiento Evita en el distrito, Julián Ríos, y fue tajante a la hora de marcar sus apoyos políticos a nivel provincial.

“Somos un grupo de compañeros del Movimiento Evita San Martín, que en la jornada de ayer hemos hecho una conferencia de prensa donde planteamos que la mejor manera de cumplir con los humildes y los trabajadores es votando por Cristina y Taiana”, indicó.

“Estamos de acuerdo con las candidaturas de nuestros compañeros en los órdenes locales, las concejalías en toda la provincia de Buenos Aires y queremos constituirnos en un factor de unidad para recomponer este movimiento nacional para poner un freno a las políticas de ajuste Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”, acotó.

“Hacia adentro de nuestra organización planteábamos nuestras diferencias porque entendemos que no es Florencio Randazzo la opción”, recalcó Ríos.

Por otra parte, el dirigente del Movimiento Evita negó un presunto acercamiento de la organización al Gobierno Nacional y sostuvo que los convenios firmados con el ejecutivo nacional fueron para mejorar la infraestructura y las posibilidades de empleo de los vecinos de zonas humildes de San Martín.

“Acá en San Martín hemos firmado un convenio con el área de Vivienda para la interconexión domiciliaria en el Barrio Carcova. El gobierno anterior había puesto las cloacas, y ahora hemos firmado para generar laburo para nuestros compañeros y desocupados de Carcova, para que tengan un salario digno y como los convenios de UOCRA”, expresó.

Miércoles 26 de julio de 2017

Te puede interesar