InicioPolíticaCristina Álvarez Rodríguez: “Tenemos...

Cristina Álvarez Rodríguez: “Tenemos un Gobierno que día a día expresa odio y una persecución importante”

La diputada provincial por el FpV Cristina Álvarez Rodríguez dialogó con Gustavo Sylvestre en Radio 10, y rechazó la política que lleva adelante el Gobierno de Cambiemos.

“El peronismo no odia. Puede reconocer en etapas anteriores los logros y continuarlos. Pero hoy tenemos un gobierno que día a día expresa un odio y una persecución muy importante. Es lamentable que no hayan podido corregir lo que había que corregir y sostener todo lo bueno que se había logrado en esos 12 años”, disparó.

“El límite está en el voto de la gente, y cuando caminamos cada barrio junto a Cristina y a nuestros candidatos de Unidad Ciudadana, sentimos que la inflación pega en los bolsillos, y que día a día la gente tiene problemas para pagar las tarifas y ni que hablar las Pyme”, remarcó.

La reinauguración del Museo Evita

La sobrina nieta de Eva Perón también dio precisiones sobre la reinauguración del Museo Evita, ubicado en la calle Lafinur 2988, en CABA, al cumplirse 65 años de la desaparición física de la histórica “Abanderada de los Humildes”.

“Trabajamos muy duro, y son 5 salas nuevas que se van a reinaugurar, y de las 10 salas que componen el museo la mitad van a estar renovadas”, señaló quien es la directora del espacio levantado en memoria de la líder peronista.

“Se renovó una sala que la pone en un contexto histórico con las otras primeras damas de la época. Porque es importante ver cómo ella rompió un estereotipo, un molde, y se convirtió en una primera dama única, en un puente entre la necesidad y los derechos y entre Perón y los trabajadores”, manifestó.

Allí se exponen objetos personales, trajes de la ex primera dama y cartas escritas de puño y letra por Eva Perón. “Lo que transmiten es un contenido fuerte en la búsqueda de la Justicia y de construir igualdad”, dijo Álvarez Rodríguez al respecto.

Miércoles 26 de julio de 2017

Te puede interesar