Cruce por caso Maldonado: “Para Carrió todo esto es una conspiración contra Patricia Bullrich”, sostuvo Marcelo Ramal

El candidato a diputado por el FIT habló en Mañana Sylvestre del entredicho que mantuvo con la candidata a diputada de Vamos Juntos durante el debate televisivo de este miércoles.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

Este miércoles en la señal del canal de noticias TN se realizó el debate entre candidatos porteños y en Radio 10 Marcelo Ramal, dirigente del FIT, dio detalles del fuerte cruce que mantuvo con la candidata de Vamos Juntos Elisa Carrió en el marco de la desaparición de Santiago Maldonado en Chubut.

“Hay un 20% de posibilidades de que Maldonado este en Chile con la RAM”, había dicho la dirigente de Cambiemos, haciendo referencia a supuestos vínculos entre el artesano y la organización radical Resistencia Ancestral Mapuche.

“Me quedé helado cuando escuché esto, pero cuando yo la interpelé pensé en los votantes de Carrió. Le reproché que permaneció prácticamente 40 días sin abrir la boca, y que después cuando habló después de ese largo silencio lo único que respondió fue que todo esto era una suerte de conspiración contra la ministra Bullrich”, expresó el candidato a diputado del FIT.

Ramal recordó que Carrió “se exasperó” y mantuvo una postura “insultante”y “un ataque furibundo a la izquierda”, luego de los comentarios y reclamos expresados por el dirigente del FIT en el marco del caso Maldonado.

“Nuestra pregunta ayudó para que la gente vea cuál es la verdadera posición del Gobierno sobre lo que ocurrió con Maldonado”, deslizó Ramal en conversación con Sylvestre.

Jueves 12 de octubre de 2017