InicioPolíticaCuervo Larroque: “La presencia...

Cuervo Larroque: “La presencia de Cristina va a poner más orden en el debate”

Andrés “Cuervo” Larroque estuvo en Radio Del Plata, y en conversación con Gustavo Sylvestre dio su visión sobre el regreso de Cristina Kirchner, luego de su aparición telefónica en el programa de Roberto Navarro, Economía Política por C5N.

“Hay que tomarlo con absoluta naturalidad. Creo que hay definiciones muy importantes que ella planteó sobre el análisis de la situación actual de lo que está padeciendo nuestra gente hasta la situación internacional, pero además respecto a todo lo que se está viviendo por la persecución política que sufre Cristina y este espacio político”, precisó Larroque sobre la reaparición en Tv de la expresidenta.

“La presencia de Cristina -más activa- va a poner más orden en el debate, que algunos querían hacerlo ver más difuso, porque hay intereses, porque el Gobierno quiere terminar con CFK y con nuestro espacio. Y hay algunos otros sectores de la oposición que también tienen intereses similares”, remarcó.

El líder de La Cámpora destacó que desde el Gobierno “no hay ideas, sino que lo que hay es un ajuste brutal y una tremenda transferencia de ingresos”.

La sangría que sufre el FpV

De cara a la actual fuga de dirigentes del kirchnerismo, Larroque consideró que esos movimientos son “flujos naturales, que son parte de la dinámica política”, y llamó a los militantes del FpV a “sostener nuestros principios y banderas”.

“Hay sectores que se paran rápidamente en contra y hay otros más dubitativos. A medida que defendamos (nuestros valores) con firmeza aquellos que dudan van a comprender que no tiene sentido diluir sus ideas, en funcion de un reacomodamiento dela dirigencia”, consignó.

Hoy lo que vienen a tratar de fundar es un paradigma basado en la antipolítica, basado en los intereses económicos, y la discusión de fondo está en ese lugar. Hacen falta ideas y coraje para salir de la agenda que plantean los factores de poder”, finalizó.

Audio de la entrevista

Lunes 4 de julio de 2016

Te puede interesar