Daniel Scioli: “La gente percibe la fuerza de Cristina”

El ex candidato presidencial y actual postulante a diputado por Unidad Ciudadana comentó en Mañana Sylvestre sus expectativas de cara a las PASO de este domingo y recalcó que el espacio representa la posibilidad de poner "un freno al ajuste económico” y de “reorientar esta política que está generando deterioros a la Provincia”.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

En el tramo final de la campaña rumbo a las PASO, Daniel Scioli dejó su pensamiento en Radio 10 y dialogó con Gustavo Sylvestre acerca de sus expectativas para este domingo.

“Esta boleta de Unidad Ciudadana es la única oposición que va tener este Gobierno. Es la expresión genuina y coherente que -más allá de todas las alternativas- sostuvimos una idea. La gente percibe la fuerza de Cristina”, expresó sobre su espacio de pertenencia, donde acompaña desde el quinto lugar de la lista de precandidatos de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

“Unidad Ciudadana se forma a partir de hacer un diagnóstico muy claro en innumerable cantidad de encuentros con trabajadores, empresarios, pymes para tener una propuesta que sea un instrumento con el cual la gente pueda ponerle freno no solo al ajuste económico sino también a otras cuestiones que se están dando en el campo institucional. De dar certidumbre y volver a la senda del crecimiento y de un programa de desarrollo”, remarcó .

Scioli acotó que Unidad Ciudadana representa la oportunidad de “revertir y reorientar esta política que está generando los deterioros en la provincia de Buenos Aires es la que sufre particularmente un proceso de desindustrialización, pérdida de competitividad de las pyme, baja del mercado interno”.

De cara a cómo ve la realidad social y económica del país, el ex candidato presidencial fue tajante y cuestionó el impacto negativo que están teniendo en el aparato productivo local la política llevada adelante por Cambiemos.

“Nos preocupa este presente y las perspectivas futuras porque se viene la etapa más dura del ajuste como consecuencia de la políticas que ha implementado el Gobierno en materia económica y social, y de endeudamiento lo cual genera este déficit fiscal, comercial que los va a llevar a tener que sacar cada vez más subsidios y que a la gente le siga aumentando la luz, el gas y el transporte”, puntualizó en AM710 del dial.

Jueves 10 de agosto de 2017