“Denuncié el clientelismo y recibí amenazas; buscan intimidarme y que no hable”, dijo Karen Arrúa, ex Cambiemos

La ex presidente de la Juventud PRO en Esteban Echeverría levantó la voz en el municipio ante la existencia de muchos casos de aportantes truchos a la campaña de Cambiemos, y aseguró en Mañana Sylvestre que recibió intimidaciones para que se llame a silencio.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

En el aire de Mañana Sylvestre habló la ex dirigente PRO Karen Arrúa, quien se alejó el espacio oficialista meses atrás y denunció amenazas contra su persona tras las críticas que realizó sobre la maniobra de los aportantes truchos y el clientelismo político que denunció en el distrito.

“Renuncié al PRO en el mes de abril, era presidenta de Juventud en Esteban Echeverría y subcordinadora de la tercera sección electoral. Fue por desacuerdo con medidas antisociales que está tomando el Gobierno nacional y provincial y en desacuerdo con ciertos manejos a nivel local de lo que es la política”, refirió Arrúa.

“Apenas apareció esta investigación empezó a tener repercusión en la web puede detectar que había muchísimas personas en la lista de aportantes en Esteban Echeverría, no solo vecinos que no tienen que ver con la política de Cambiemos sino también militantes, funcionarios actuales, incluso militantes desempleados y que, de tener esa plata la invertirían para ellos mismos y no para una campaña provincial”, expresó.

Arrúa denunció públicamente una campaña de hostigamiento contra su persona por sus declaraciones públicas críticas con el oficialismo luego de haber dejado el espacio.

“Una vez bajé del tren y noté que una persona me empezó a seguir y me llamaba por mi nombre. Hice la denuncia de esto. Comencé a denunciar el clientelismo que hay en Esteban Echeverría donde utilizan recursos de la Provincia y de la Nación para captar votos y militantes, y luego comencé a recibir mensajes como ´sos boleta y no vas a poder caminar por las calles´”, enfatizó.

Lunes 30 de julio de 2018