InicioPolítica“El gesto fue para...

“El gesto fue para unos amigos que estaban en la tribuna”, dijo Maxi López, tras ganar el duelo a Icardi

El delantero del Torino de Italia se refirió en Mañana Sylvestre por Radio Del Plata al polémico festejo que protagonizó tras la victoria agónica sobre el Inter de su archirrival Mauro Icardi, y dijo: “No merece ni la pena, el objetivo era ganar en ese cancha, hacer historia y hacer las cosas bien en este club que represento”.

Lo viví con total tranquilidad, es mi trabajo y lo tomo como profesional. Era un partido interesante con 27 años que no se ganaba en ese estadio contra Inter, fue histórico para nosotros. Más allá de quien esté o no, no pienso nada más que en fútbol”, refirió el delantero del Torino, Maxi López sobre su asistencia que terminó con el gol del triunfo de su equipo sobre el de Mauro Icardi, actual pareja de su ex esposa, Wanda Nara.

Quería darle un regalo a mi hijo, que me había dicho que no le podíamos ganar al Inter, justo en su cumpleaños”, comentó el ex delantero de River.

Sobre el famoso gesto que se vio en televisión una vez concluido el partido, López expresó: “Tenía amigos en la tribuna y era un intercambio de señas con ellos, un festejo en broma entre nosotros. La situación dio que hablar, y muchos sacaron conclusiones y fue mucho menos de lo que pareció”.

Frente a la disputa mediática que mantiene con Icardi, Maxi dijo: “Yo no la vivo, porque en realidad no le meto ni un segundo de preocupación. Tengo mis valores, mis preocupaciones, mi trabajo, mi vida personal, mi hijo. Lo demás pasa a un segundo plano, no me preocupa”.

El regreso a River

En Radio Del Plata, Maxi también dejó algunos comentarios sobre River, se mostró contento por la actualidad del club, y confesó que el encantaría volver algún al club que lo vio nacer como futbolista.

“Todo jugador que pasó por River y ganó títulos tiene el sueño de volver. Estoy en contacto con Pisculichi, hicimos amistad, y me tiene al tanto de todo”, dijo.

Audio completo de la entrevista

Martes 27 de enero de 2015

Te puede interesar