Elección en Provincia: “Estamos convencidos que ganamos por 1 punto”, señaló Mario Secco

El intendente de Ensenada cruzó duro al Gobierno de Cambiemos por la demora en la exposición de datos, y el freno en el escrutinio cuando faltaba escrutar poco más del 4% de las mesas. “No puede ser que hagan estas barbaridades de no reconocer un triunfo cuando perdieron”, dijo en Mañana Sylvestre.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

El responsable del municipio bonaerense de Ensenada criticó lo que consideró como una manipulación en la carga de resultados de las elecciones primarias en territorio bonaerense y en Mañana Sylvestre adelantó que la ex presidenta terminará venciendo a Esteban Bullrich en el recuento final de votos.

“Siguen escondiendo una realidad. Se la dan de buenos, que son el cambio y la nueva política, terminan siendo lo peor de lo peor. No puede ser que hagan estas barbaridades de no reconocer un triunfo cuando perdieron. En los distritos que ganó holgadamente Cristina, qué justo que faltan cargar datos en La Matanza, Moreno. Qué triste que jueguen así con una bajeza tremenda”, expresó el dirigente peronista.

Secco remarcó la perfomance de Unidad Ciudadana en su distrito y subrayó que “duplicamos el voto de Cambiemos, y cuadriplicamos el voto de Massa. Fue un triunfo contundente del 45%”.

“Son capaces de robarnos una elección. Jamás pensé que un partido que se la da de democrático, de lo sano y nuevo iba a terminar haciendo semejante barbaridad, y demostrando que son más de los mismo”, cuestionó en Radio 10.

“Fueron pasando las urnas que más le convenía y tienen un manejo tremendo sobre lo que es el sistema. Temprano sabían cómo era la situación y por eso ocultaron las mesas que no eran tan favorables para la propuesta de ellos”, precisó y aseguró que Cristina finalmente se quedará con la victoria: “Estamos convencidos que ganamos por 1 punto”.

Lunes 14 de agosto de 2017