“En Racing hubo más de 100 mil personas y sobrepasó todas las expectativas que teníamos”, sostuvo Fernando Gray

El intendente de Esteban Echeverría, en Mañana Sylvestre, destacó la masividad que tuvo el acto de cierre de campaña de Cristina en el Cilindro de Avellaneda y comentó: “Es la voz que se levanta y se hace expresar en la Provincia de Buenos Aires”.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

Gran repercusión generó la convocatoria de Unidad Ciudadana en el estadio del club Racing de Avellaneda, y en el cierre de campaña electoral en provincia de Buenos Aires, y en Mañana Sylvestre estuvo el intendente de Esteban Echeverría Fernando Gray, uno de los partícipes del acto.

“Fue un acto muy lindo. Había más de 100 mil personas y sobrepasó todas las expectativas que teníamos. Todo el mundo nos pedía en nuestros distritos y comunidades poder ir, y mucha gente movilizándose por sus propios medios, incluso gente mayor, familias completas, estudiantes y jubilados”, expresó Gray y acotó que el acto representa “la voz que se levanta y se hace expresar en la Provincia de Buenos Aires”.

En el aire de Radio 10 el jefe comunal de Esteban Echeverría cargó contra la política social y económica de Cambiemos, por la incertidumbre que genera en la producción nacional, y su correlato a nivel laboral por el alza de los despidos y el desempleo.

“Hay mucha gente que no la está pasando bien, hay mucha preocupación por el tema laboral y por el empleo, mucha gente no llega a fin de mes. Y se siguen sumando empresas desgraciadamente en riesgo”, fustigó.

En este marco, Gray subrayó el crecimiento de las demandas de los vecinos en materia de asistencia social, alimentos y salud en su distrito.

“A las 7 de la mañana ya tenemos cola en los comedores comunitarios, donde vienen a anotarse y ver cómo funcionan, porque se ha incrementado la cantidad de gente que atendemos en los centros comunitarios. También se llenan las salitas y unidades sanitarias porque la gente se ha quedado sin obra social, porque ya no están en el sistema formal y sobrecarga nuestro sistema de salud”, expresó.

Luego manifestó su preocupación por las medidas que se vienen a nivel nacional: “La gente sabe que va a haber aumentos en las tarifas, en luz, gas, transporte y peajes. Estamos todos muy preocupados”.

Martes 17 de octubre de 2017