Este martes, Cristina Kirchner presentará su candidatura a senadora nacional en Avellaneda

La ex mandataria despejará finalmente las incógnitas y lanzará oficialmente su candidatura a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires por el frente Unidad Ciudadana, en acto que se realizará el próximo martes en el municipio de Avellaneda.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

Este martes 20 de junio, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentará su candidatura a senadora nacional por el frente Unidad Ciudadana, en un acto a realizarse en el estadio de Arsenal, en Sarandí, partido de Avellaneda, que servirá también de escenario para los festejos del Día de la Bandera.

El acto que servirá de lanzamiento a su postulación, tendrá como única oradora a la ex mandataria.

Distintos dirigentes cercanos a la presidenta ya habían confirmado su candidatura, y muchos coincidieron en no cerrar la puerta a un posible acuerdo con el sector que lidera Florencio Randazzo, para constituir una lista de unidad. Esta posibilidad estaría dada hasta el 24 de junio, día de cierre de las listas de cara a las PASO.

Sin embargo desde el randazzismo insisten en descartar esta chance, por tanto irían a la PASO con la alianza denominada Frente Justicialista que incluiría el sello del PJ además del Partido por la Equidad y el Trabajo (PARTE) de Alberto Fernández y el Partido por el Progreso Social del exministro del Interior y Transporte.

Miércoles 14 de junio de 2017