Fernando “Chino” Navarro: “Vamos a ir una PASO acompañando a Florencio Randazzo”

En Mañana Sylvestre el referente del Movimiento Evita ratificó que su espacio apoyará al ex ministro del Interior en su candidatura como senador en la provincia de Buenos Aires y aseguró que “al peronismo no hay que renovarlo, hay que reconstruirlo”. “Hay que frenar a Macri y ganarle política y electoralmente al ajuste y al empobrecimiento”, enfatizó.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

En diálogo con Gustavo Sylvestre y su equipo de trabajo en Radio 10, el diputado del FpV y dirigente del Movimiento Evita Fernando “Chino Navarro adelantó su apoyo a una eventual candidatura de Florencio Randazzo como senador por el FpV.

“Nosotros con venimos con entusiasmo acompañando Florencio Randazzo, que nos ha planteado ayer y próximamente lo hará público, de ser candidato a senador. Y vamos a ir a elecciones y vamos acompañarlo”, sintetizó el dirigente peronista.

“Hay que frenar a Macri y ganarle política y electoralmente al ajuste y al empobrecimiento. Y para eso se requiere un profundo debate de ideas, y acceder a una PASO, donde podamos elegir a partir del concurso del pueblo y no de 50 dirigentes”, expresó a la vez que remarcó que “al peronismo no hay que renovarlo, hay que reconstruirlo..”.

Navarro llamó a construir un nuevo espacio de oposición amplio y variado, que incluya a sectores políticos diferentes porque “no alcanza con el kirchnerismo, ni siquiera con el peronismo”.

En Radio 10 reclamó terminar con la caza de brujas dentro del propio FpV y sostuvo que “el adversario no está dentro del peronismo, sino que el adversario es el propio Macri”.

Además defendió el acuerdo logrado con el ejecutivo para avanzar con la Ley de Emergencia Social porque lo que el Movimiento Evita expresa “es ser parte de la solución a los problemas”, aunque reconoció que fue solo “un paliativo” a un problema social que se acrecienta.

“Macri tiene que entender que si sigue ajustando va a acorralar al pueblo argentino de forma tal que la gobernabilidad no le va a alcanzar con construirla en el parlamento o en la Corte. Se termina de construir en las calles cuando hay equidad y justicia social y no es lo que hace Macri”, fustigó.

Martes 25 de abril de 2017