Horacio Rodríguez Larreta: “Vamos a ganar en la Ciudad, en la Provincia y en todo el país”

El jefe de Gobierno porteño manifestó en Mañana Sylvestre su confianza en una victoria del oficialismo en las PASO que se desarrollarán este domingo y llamó a los ciudadanos a votar para sumar más legisladores "que apoyen al Presidente".
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

Distintas voces del ámbito político y partidario pasaron este viernes por los micrófonos de Radio 10 y en diálogo con Gustavo Sylvestre, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta expuso su fe en una victoria electoral de Cambiemos en las PASO.

La elección “va a ser positiva (para Cambiemos) no solo en la Ciudad, en la provincia y en todo el país. Hay que tener en cuenta la suma de votos en todo el país y estoy muy confiado en que vamos a estar bien en todos lados”, dijo el Larreta.

De cara al comicio en territorio porteño el funcionario expresó que “esto es un equipo y en un equipo no gana un jugador. La Ciudad valora el laburo que venimos haciendo desde hace tiempo y la gente quiere mucho a Lilita”.

A la vez que tomó distancia de Martín Lousteau, el precandidato de Evolución porque “decidió él irse del Gobierno de Macri”.

“No hay que dramatizar las elecciones, y es una elección legislativa. Cada voto vale y se puede sumar un diputado más, más allá de ganar una elección.
Es importante seguir sumando diputados que apoyen al Presidente”, culminó.

Viernes 11 de agosto de 2017