Julián Domínguez: “Toda la vida fui peronista, estoy parado en el lugar de siempre”

En diálogo con Gustavo Sylvestre, el ex diputado y presidente de la Cámara Baja se refirió a la última foto en un encuentro con Vidal y rechazó la posibilidad de ser parte de Cambiemos. Domínguez tomó distancia del Gobierno y se inclinó por “ser parte de un frente económico y político que plantee otro proyecto alternativo a la sociedad”.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

Mucho revuelo había generado el encuentro de distintos referentes del peronismo en un acto junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, y en Radio 10, Julián Domínguez negó cualquier acercamiento a Cambiemos, y aseguró que se “empequeñece el debate político” cuando “se reduce todo a una foto”.

“Estoy parado en el mismo lugar de siempre. Me da risa cómo la política se reduce a una foto. Toda la vida fui peronista y voté la boleta completa. Me convino o no me convino”, dijo.

Lo normal es que uno pueda relacionarse con todo el mundo a partir de sus propias convicciones”, agregó y aclaró que “se empequeñece el nivel de debate político” cuando se reduce todo a una foto.

Estoy en el peronismo y soy parte de lo que entiendo que fueron los mejores 12 años de la Argentina que yo he vivido, pero rescato que hay cosas positivas de otros momentos de la historia. Quiero abrazarme con las mejores cosas, corregir lo que haya que cambiar y asumir el futuro de esa manera”, dijo.

En cuanto a la chance de generar una unidad dentro del peronismo, Domínguez se manifestó a favor de un frente político que aglutine al especio, pero “esto no significa amontonamiento”, dijo.

Me gustaría ser parte de un frente económico y político que plantee otro proyecto alternativo a la sociedad”, remarcó el ex titular de la Cámara de Diputados.

“A quien se le ocurrirá ubicarme a mí al lado de un liberal. Tengo una visión humanista, nacional y social. Solamente los chambones que están trastornados, que buscan espantarnos y dividirnos pueden seriamente pensar que puedo estar cerca de Cambiemos”, insistió.

Audio de la entrevista

Jueves 5 de enero de 2017