Katopodis: “Randazzo tiene las condiciones para liderar esta etapa del peronismo”

El jefe comunal de San Martín y uno de los impulsores de la candidatura de Florencio Randazzo en provincia de Buenos Aires dialogó con Mañana Sylvestre, y apoyó la idea de confrontar ideas y proyectos en una elección primaria dentro del peronismo como paso necesario para una posible unidad a mediano plazo.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

El intendente de San Martín Gabriel Katopodis se refirió en Mañana Sylvestre a la presencia del ex ministro del Interior en la parroquia de La Carcova junto al padre Pepe, virtual bandera de largada electoral para el ex funcionario en la provincia.

“Está claro que hay una decisión de trabajar fuertemente en las próximas elecciones representando a un sector del peronismo, un conjunto de compañeros, dirigentes e intendentes que vemos la necesidad de que el peronismo atraviese, transite por unas primarias y sea la gente la que elija a los candidatos”, indicó Katopodis sobre la visita de Randazzo a su distrito.

“Hay un gobierno insensible y que no defiende a los trabajadores y a los que menos tienen. Hay una gran mayoría que está esperando que alguien los represente en las próximas elecciones y creemos que en ese sentido Florencio tiene las condiciones para liderar esta etapa del peronismo”, precisó el dirigente del FpV.

Katopodis habló de la actualidad del peronismo y aseguró que “la unidad que necesitamos es la que tenemos que generar fuertemente todos juntos en octubre pero pasando previamente por unas primarias donde haya distintos candidatos que puedan debatir, y distintas propuestas que se puedan poner en discusión”.

La situación social en San Martín

Respecto del panorama social en el distrito, el jefe comunal de San Martín se mostró muy pesimista y sostuvo que en estos 16 meses de gobierno de Cambiemos se ha agravado la pobreza, el desempleo y ha caída el poder adquisitivo de los salarios.

“Se ha retrocedido y los vemos todos los días en nuestros barrios, en La Carcova, cómo la gente ha perdido el laburo y no encuentra trabajo, y hay un problema de expectativa y de bronca y me parce que estas elecciones son para calificar al Gobierno de Macri y no especialmente a las intenciones sino a los resultados de este gobierno que han sido malos, sobre todo para resolver problemas”, indicó.

Sostuvo que Cambiemos fue “ingenioso” para “gestionar el pasado y mirar para atrás”, pero no tuvo el mismo éxito para resolver problemas a la gente.

“Me parece que hay un gobierno claramente insensible que mira los problemas del país desde un lugar muy pero muy chiquito, un gobierno que es especialmente improvisado y voluntarioso y que en estas elecciones tenemos la posibilidad de emparejar la cancha que este gobierno todos los días desnivela para el mismo arco, porque siempre se ha equivocado para favorecer a los que más tienen”, cerró.

Jueves 18 de mayo de 2017