InicioPolítica“La PASO nos va...

“La PASO nos va a dar robustez y va a permitir que la gente se enamore nuevamente del peronismo”, dijo Paco Durañona

“Es bueno todo lo que sea sumar referentes y dirigentes políticos que tengan sintonía con el proyecto político que condujo para todos Cristina -y para tantos otros como nosotros lo sigue conduciendo-. Pero más que nombres, son las posiciones políticas, de cómo nos plantamos frente a las situaciones que se están viviendo en Argentina, y las que se están viviendo en la región”, expresó Francisco Paco Durañona.

Ante la consulta acerca del eventual lanzamiento en provincia de Buenos Aires del ex ministro del Interior de la pasada gestión, Florencio Randazzo, Durañona consignó en Radio 10 que “si es necesario dirimir posicionamientos en unas PASO para que sea el electorado quien tenga mayor participación eso nos va a dar una enorme robustez y va a permitir que el electorado vuelva a sentirse enamorado, seducido por nuestro movimiento, por el peronismo”.

El funcionario llamó a trabajar juntos desde el PJ, sobre todo “los que estamos en sintonía de volver a posicionar a América Latina, de volver a generar redistribución de la riqueza, de volver a apostar a la industria nacional”, y agregó: “Bienvenidos sean todos”.
Respecto de su participación en Europa del Foro Mundial sobre la Violencia y la Educación por la Paz, Durañona precisó: “Me voy contento por en su gran mayoría los representantes de gobiernos locales del mundo, incluso de ciudades importantes como Madrid, París o Roma, coincidimos en la idea de abrir las puertas a refugiados y ponernos firmes contra las decisiones unilaterales que generan violencia y muerte de gente inocentes y de niños”.

“Es impresionante el consenso que hay en el mundo, no solo en esto sino en la defensa de los Derechos Humanos y en contra de las persecuciones políticas y a favor de la inclusión social, de objetivos de desarrollo sustentable, donde tierra, techo y trabajo y la industrialización de la ruralidad son temas determinantes”, culminó.

Viernes 21 de abril de 2017

Te puede interesar