La relación entre la barrabrava de Tigre,y los incidentes registrados en un hecho político reciente

Compartir
FacebookTwitterGoogle+

Barra de Tigre
En comunicación con Mañana Sylvestre, el diputado radical Eduardo Santín, denunció la presencia de barrabravas de Tigre en los incidentes producidos en convención radical de diciembre pasado, y dijo que el líder de hinchada del Matador fue uno de los principales partícipes, horas después de conocerse la terrible balacera producida por internas en la barra del club de Victoria.

“Identifiqué a un señor al que llaman “Negro Fiorucci” que participó en la convención radical de diciembre pasado, que es el actual líder de la barrabrava de Tigre, y que participó en la balacera” (en la previa al partido entre River y Tigre), informó el diputado Eduardo Santín, quien ya había radicado la denuncia por estos graves hechos ocurridos a fines del año pasado.

Yo nunca lo había visto como afiliado ni como militante del partido, y había llegado a la convención con unas camisetas que decían Gustavo Posse (intendente del Partido de San Isidro), y tenía como objetivo parar a los jóvenes radicales que en ese momento iban con pancartas y banderas que decían “ni un paso a la derecha”, y Posse está en una actitud de querer que el radicalismo haga una alianza con el PRO”, expresó Santín.

Luego en Radio Del Plata continuó: “Y estos profesionales de la violencia lo que intentaron fue parar a estos jóvenes, a los que les dieron una paliza fenomenal, y varios terminaron en el hospital. Se radicó una denuncia, y está en la fiscalía 12 de la Capital Federal y no ha avanzado demasiado, y esperamos que con estos hechos que se han producido el domingo se mueva”.

Además cuestionó el “silencio de radio” de Posee ante esta denuncia, y dijo que “no se hizo cargo, él que tanto le gusta hablar”.

“Varios periodistas de medios gráficos nos acercaron fotos y fue lo que nos permitió identificar a este personaje. Estamos ampliando la denuncia ante estos hechos, y pidiendo a la fiscalía que actúe rápidamente”, concluyó el legislador de la UCR.

El domingo, en la previa al partido con River, se registró una batalla campal, y una enorme balacera entre facciones “La 13″ y “Los de Pacheco” de la barrabrava de Tigre en las inmediaciones de su estadio, antes de iniciar la caravana con destino al Monumental y que dejó varios heridos.

Audio completo de la entrevista

Martes 26 de febrero de 2013