“La situación es complicada,la gente la está pasando muy mal”, sostuvo Daniel González, de Unidad Ciudadana

El secretario de Hacienda de Florencio Varela y actual precandidato a concejal por Unidad Ciudadana dialogó con Mañana Sylvestre sobre la realidad social que vive el distrito y recalcó el aumento exponencial de comedores y merenderos en el último año y medio.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

“La realidad social está complicada. La situación en general tanto del empresariado como del comercio y la gente en general la está pasando muy mal. Se están abriendo muchísimo comedores, merenderos, y hay fuerte trabajo de la iglesia evangélica y de la católica y las entidades intermedias para realmente cubrir estas necesidades de chicos que se están yendo a dormir sin comer”, comentó Daniel González, secretario de Hacienda de Florencio Varela y actual precandidato a primer concejal por Unidad Ciudadana en dicho distrito.

En los comedores comunitarios antes “se estaban consumiendo una tonelada de alimentos por mes y hoy se está pasando a 10 toneladas”, graficó y agregó que parte de esos insumos los provee el mismo municipio.

“Hoy (la plata) no alcanza, la situación está complicada, tenemos empresas que están al 40% de su capacidad productiva, están fuera de mercado, en un mercado deprimido”, explicó.

Respecto de la ex presidenta y líder del espacio, González expresó que “cuando hay necesidades uno siempre se tiene que aferrar a una esperanza y Cristina es una esperanza para la gente”.

“La gente la ve como defensora de todas de estas clases sociales, la clase media, media baja, trabajadora y también de los indigentes”, cerró.

Jueves 10 de agosto de 2017