Camino a las PASO: Las últimas encuestas

En el inicio de la campaña electoral para las legislativas del próximo 13 de agosto, se presentaron distintos sondeos en la pelea de fondo por la Provincia de Buenos Aires.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

De acuerdo a la consultora Julio Aurelio & Aresco, lidera la batalla electoral en la provincia Cristina Fernández de Kirchner con 32%, dos más que Esteban Bullrich que aparece con 30%, mientras que detrás estarían Sergio Massa con 21%, Randazzo con 6% y Néstor Pitrola del FIT con 5%.

Por su parte Anologías tiene primera a Cristina con 33,5%, con poco más de 3 puntos sobre Bullrich que llegaría al 31,4%, y tercero quedaría Massa con 13,2%.

Para Polidata, la ex presidenta alcanzaría 33%, con un Bullrich con 29%, Massa con 19% y Randazzo con 6%.

En tanto, para Enrique Zuleta Puceiro desde su consultora OPSM, la pelea sería muy pareja y estaría Cristina con 33%, con 1 punto sobre Bullrich (32%), mientras que crecerían Massa hasta los 19 puntos y Randazzo con 7%.

Por último, un dato interesante brindó el encuestador Federico Aurelio, según el cual el 47% de los consultados dice no llegar a fin de mes con sus respectivos sueldos, un 39% dice llegar con lo justo y solo un 12% admite que puede ahorrar dinero cada mes.