InicioPolíticaLousteau “deberá definir si...

Lousteau “deberá definir si es opositor o es aliado de Cambiemos”, precisó el legislador Francisco Quintana

En el aire de Mañana Sylvestre en AM710 del dial, el titular del bloque del PRO en la Legislatura porteña salió a responder las críticas de Martín Lousteau, embajador argentino en EEUU y ex candidato a intendente de la Ciudad por ECO.

“Son ellos los que deberán definir un perfil en la Ciudad, si son oposición a Cambiemos, si son oposición al Gobierno de la Ciudad o si pretenden construir una relación de aliados en la distrito”, dijo Francisco Quintana sobre Lousteau.

El exministro de Economía de Cristina Kirchner había cuestionado al jefe de Gobierno porteño y lo había responsabilizado por la imposibilidad de incluir a ECO en Cambiemos. “Larreta dijo claramente que no va a haber Cambiemos en la Ciudad. Decir que nuestro bloque no vota igual que el oficialismo en la Ciudad es una excusa que demuestra en el fondo que Larreta no quiere a Cambiemos”, dijo.

“Si nos tenemos que guiar por la actitud que jhan tenido en la Legislatura, por lo que han dicho y cómo han votado evidentemente ellos eligieron ser oposición y así se han cansado de decirlo”, refirió Quintana en Radio 10.

“Planteamos en la Ciudad un espacio abierto, amplio, pero tendrán que decir ellos que querrán formar parte de este espacio o en todo caso seguir como hasta ahora, y ellos decidieron ser oposición”, enfatizó el líder del PRO en la Legislatura.

“Ellos deberán replantearse esta contradicción en ocupar una representación en el exterior, de las principales en un gobierno de Cambiemos que lidera Mauricio Macri y el PRO pero sin embargo en el distrito tener una actitud opositora”, añadió.

Consultado sobre la chance de que Elisa Carrió integre las listas del PRO en la Ciudad, Quintana citó frases ya dichas por Larreta y Santilli, y aseguró que “sería un honor que ella compita en la Ciudad representando a nuestro frente electoral Cambiemos”.

“Carrió es un buen ejemplo de que en nuestro espacio se acepta las críticas, el disenso, el que piensa distinto desde adentro siempre que lo haga con una actitud constructiva”, aseguró.

Audio de la entrevista

Lunes 23 de enero de 2017

Te puede interesar