InicioPolíticaLuis D´Elia: Las 3...

Luis D´Elia: Las 3 CGT “entre salvar la caja y salvar a los trabajadores, han decidido salvar la caja”

Las 3 CGT entre salvar el caja y salvar a los trabajadores, han decidido salvar el sindicato. Prefirieron los $2600 millones para las obras sociales y no tener una actitud firme ante miles y miles de despidos en todo el país. Las 3 CGT han decidido salvar la caja en lugar de salvar a los trabajadores”, sostuvo el dirigente piquetero Luis D´Elía, titular de la agrupación Miles, sobre el rol de las centrales sindicales, y el paso atrás que dieran respecto a la posible convocatoria a un paro nacional, tras el veto a la ley de emergencia laboral.

D´Elia también cuestionó a los dirigentes del Movimiento Evita y dijo que “una cosa es gestionar y otra hacer fotos de protoloco y andar a los abrazos con ellos (por el Gobierno de Cambiemos”

“Es sorprendente que el mismo día que se abrazan con el Gobierno macrista sale a decir Chino Navarro que el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner ha concluido y que es necesario pensar en otros liderazgos. Hay que hacerse cargo de las conductas políticas”, fustigó.

“El mismo día aparece Pérsico abrazado a una ministra y Chino Navarro dice que ha terminado el liderazgo de Cristina, yo ante esas cosas no me quiero quedar callado” insistió.

Audio de la entrevista

Viernes 27 de mayo de 2016

Te puede interesar