InicioPolíticaMarcelo Saín: “Espinoza, Domínguez...

Marcelo Saín: “Espinoza, Domínguez y Casal son los dueños de la derrota del peronismo en la provincia de Buenos Aires”

“Mucho Papa francisco e iglesia católica, pero son brutales. Esta gente no puede salir inmune a la asquerosidad política que han cometido, que se ha llevado puesto a la FpV. Ellos son los dueños de la derrota, Espinoza, Domínguez y Ricardo Casal”, disparó el exviceministro de Seguridad bonaerense y extitular de la PSA Marcelo Saín sobre la interna política del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires que detonó con la denuncia mediática del hoy prófugo Martín Lanatta.

“La brutalidad de la interna peronista se llevó puesto todo, y ellos (por Espinoza, Domínguez y Casal) son los grandes responsables de la derrota del peronismo en la provincia de Buenos Aires. Hubo una disposición de ese sector para jugar en contra de Aníbal Fernández”, insistió.

“Ricardo Casal, exministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, le abrió las puertas de la cárcel, autorizó la entrada de los equipos de Clarín para hacerle la nota a Lanatta durante 6 jornadas”, expresó Saín.

“Anibal no tuvo nada que ver con la efedrina, eso fue un negocio político montado por la Sedronar que estaba enfrentada con Aníbal Fernández por el control de registros de precursores químicos”, agregó.

«Si les pasa algo a alguna de estas tres personas, el Grupo Clarín culpará a Aníbal Fernández», dijo sobre la situación de los hermanos Lanatta, y de Víctor Schillaci, presos fugados de la prisión de máxima seguridad de General Alvear, condenados a prisión perpetua por su participación en el Triple Crimen de General Rodríguez.

Audio de la entrevista

Martes 29 de diciembre de 2015

Te puede interesar