InicioPolíticaMaría Emilia Soria: “Si...

María Emilia Soria: “Si no construimos una gran oposición, vamos a seguir alimentando el fantasma de Macri”

“Crecimos casi 9 puntos respecto de las PASO, y estamos muy agradecidos al electorado de mi provincia que nos acompañó a pesar de que el gobernador Weretilneck bajó sus candidatos en un apriete de Mauricio Macri”, expresó María Emilia Soria, la joven dirigente del FpV victoriosa en la elección de diputados de Río Negro.

Por otra parte, Soria apuntó contra dirigente peronistas por la división del espacio en provincia de Buenos Aires razón que a su criterio forzó la derrota de Unidad Ciudadana a manos de la lista oficialista que lideró Esteban Bullrich.

“Hay que reconocer el mérito de Cambiemos, el haber ganado, lo cierto hay que reconocer que nosotros tuvimos muchas figuras egoístas lamentablemente a nivel nacional, y muchas figuras que hasta 2 días antes se estaban sacando fotos con Macri y después pretenden ganar una elección tal es el caso de Salta, de Entre Ríos. Esas cosas la gente las ve”, indicó.

“Ojalá que en estos casi 2 años logremos conformar una gran oposición, de lo contrario lo único que seguiremos haciendo es alimentar el fantasma de Mauricio Macri y ojalá podamos encaminarnos detrás de la figura que sea, porque no creo que haya una sola figura convocante, creo que hay muchas y va a ser responsabilidad de cada uno de nosotros unirnos en camino a 2019”, agregó Soria en Mañana Sylvestre.

“Tanto personalismo y egoísmo de algunos sectores hicieron que hoy estemos como segunda fuerza. Si no hubiera habido estrellato de algunos quizá el resultado hubiera sido otro. El odio a Cristina dejó ciegos a muchos. Cuando un peronista se la pasa hablando de otro peronista y no habla de lo que tiene enfrente, de lo que le está pasando a la gente, como decía Perón creo que ya se pasó a las filas del enemigo”, finalizó.

Lunes 23 de octubre de 2017

Te puede interesar