InicioPolítica“Massa me genera desconfianza”,...

“Massa me genera desconfianza”, afirmó De Narváez y cree que “a partir del lunes su figura se va a diluir”

De NarvaezEl primer candidato a diputado por el Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo pasó por Mañana Sylvestre, y puso en duda la imagen del intendente de Tigre porque es “opositor de la noche a la mañana” y “no sé adónde va a estar Massa el lunes a la mañana”. Por otra parte, anunció que impulsará la elección de un opositor al frente de la Cámara de Diputados si el oficialismo no retiene la mayoría.

“Yo estoy en contra de las operaciones que se hacen antes de una elección, y las campañas sucias. Pero en este caso, a mí Massa me genera desconfianza, porque uno no puede decir en algún momento que Moreno es un funcionario del Gobierno, como cuando él era jefe de Gabinete, y un par de años después es lo peor que tiene el Gobierno”, comentó Francisco de Narváez sobre los spots aparecidos contra el intendente de Tigre, en donde se advierte el cambio de pensamiento sobre mismos temas.

“La contundencia de lo dicho y la imagen, es simplemente mostrar las contradicciones que algunas personas tienen en un cuanto a su posición., y está claro, que no puede cambiar de posición”, dijo.

“Yo estaba en el Congreso cuando Sergio Massa justificó la intervención del INDEC, como jefe de Gabinete. Ahora no puede decir que lo del INDEC es un tremendo error del Gobierno, porque fue él quien los defendió”, agregó.

“Me genera desconfianza porque no ha sido consistente en su posición. En la intendencia de Tigre, las dos veces que renovó su mandato lo hizo en el FPV, y un par de horas antes pertenecía al FPV, y lo defendía, y la mayoría de las personas que integran su lista han sido funcionarios o miembros del FPV”, destacó De Narváez.

Más adelante, el empresario siguió cuestionando el viraje político del candidato del Frente Renovador: “Ser opositor no es mérito, y yo no soy un opositor porque digo no a todo, sino que soy opositor porque tengo una propuesta distinta y cuando el Gobierno hace algo bien, digo que está bien. Ahora hacer una cosa, y de la noche a la mañana aparecer de otra a mí me generan dudas, desconfianza, porque no sé qué va a hacer Sergio Massa el lunes a la mañana, adónde se va a parar”.

El futuro político de Massa

En Mañana Sylvestre, por Radio Del Plata, el empresario puso en duda el éxito futuro de Sergio Massa y dijo: “Me parece que el lunes a la mañana la figura de Massa se diluye, porque ya cumplió su función, castigó a Cristina. No hay Cristina eterna y se cumple la Constitución. El lunes a la mañana me parece que todo el resplandor que irradia Massa se va a diluir porque la sociedad lo usó, entre comillas, para generar un resultado. Y después del resultado vamos de nuevo, y comienza un proceso de reposicionamiento de toda la política, y creo que Sergio Massa pierde el resplandor que puede tener hoy”.

El debate por la presidencia de la Cámara de Diputados

De Narváez se mostró a favor de que la oposición esté a cargo de la Presidencia de la Cámara de Diputados en caso de lograr la mayoría, y se inclinó por ceder en ese caso, el puesto al radicalismo porque es “el segundo bloque en términos de números pero no tengo ningún problema y no excluyo a nadie, en referencia a una posible candidatura de Massa.

Las autocríticas

El candidato del Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo y aliado del titular de la CGT Hugo Moyano reconoció errores durante la campaña de las PASO porque “fuimos muy confrontativos y poco propositivos, cuestión que hemos corregido en esta segunda parte”.

“Hay una cosa que la sociedad sabe de De Narváez, y es que ha sido siempre desde 2003 opositor a esta forma de Gobierno”, resaltó.

Audio completo de la entrevista

Jueves 24 de octubre de 2013

Te puede interesar