InicioPolíticaMáximo Kirchner: “Hay inquina...

Máximo Kirchner: “Hay inquina contra el apellido Kirchner”

El legislador del Frente para la Victoria rechazó las imputaciones contra su familia en la causa conocida como Los Sauces, y habló de una “persecución” del Gobierno y una ”inquina” contra el apellido Kirchner.

“Aquello que no se puede saldar políticamente, o explicar políticamente las decisiones que se toman, en total contradicción con lo que se prometió en campaña, entonces empiezan los fuegos artificiales y las persecuciones. Hay inquina contra el apellido Kirchner, de parte del Grupo Clarín, y participan sectores del Gobierno y del partido judicial”, consideró Máximo Kirchner.

“Me hace acordar a una serie, donde una persona decía le voy a matar a usted, a su marido, y si la abuelita está muerta, se la vuelvo a desenterrar. Esto es lo que hacen con Néstor, y si Néstor está muerto te lo vuelvo a desenterrar y te lo vuelvo a matar”, refirió Máximo haciendo referencia a la novela “El Patrón del Mal”, que narraba la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria.

«Una cosa son las investigaciones y otra las persecuciones», remarcó el titular de La Cámpora.Para Máximo Kirchner esta es una acción política que es “direccionada y tiene sentido a futuro”, porque busca “la domesticación de la clase política”.

Para el diputado nacional, «se trata de demostrar a futuro que nunca más nadie se atreva a querer cambiar la Ley de Medios o a querer equilibrar la balanza entre los sectores que representan a los que son elegidos por el voto popular y a los que nadie elige nunca, que son los sectores más concentrados del poder económico en la Argentina».

Por último, consideró que “hay gente que si no denuncia políticamente no existe, no tiene nada que decir, no tienen gente, no tienen militantes, y la única manera de acceder a medios masivos es haciendo lo que los medios masivos quieren”.

Audio de la entrevista

Viernes 13 de mayo de 2016

Te puede interesar