InicioPolítica“Ni Bossio era un...

“Ni Bossio era un genio cuando estaba al lado de Cristina, ni es un traidor hoy”, dijo Fernando “Chino” Navarro

Chino Navarro analizó en Radio del Plata la salida de un grupo de dirigentes peronistas del bloque del FpV, liderados por el exdirector de ANSES Diego Bossio. Aseguró que estos “coletazos” son naturales en un espacio heterogéneo como es el del peronismo, y llamó a “generar ámbitos de debate” y donde cada dirigentes debe “hacerse responsable por lo que nos cabe a cada uno”.

“Ni Bossio era un genio cuando estaba al lado de Cristina, ni es un traidor hoy, es el mismo Diego Bossio”, consignó.

No me sorprendió, porque Diego Bossio históricamente tuvo posiciones que son las que hoy expresa. Estaba contenido en un espacio institucional muy importante con la conducción de Cristina Fernández de Kirchner en el Estado. Y era obvio que cuando eso variara si no hay un ámbito de discusión que encausara estos matices y diferencias que no solo se daba en Diego Bossio, sino en muchos compañeros, que no somos ni mejores ni peores, se podía dar estos coletazos”, dijo sobre la salida del dirigente bonaerense del espacio del Fpv.

Navarro en declaraciones a Mañana Sylvestre invitó a los dirigentes del PJ a hacer un mea culpa sobre la actuación y las responsabilidades de cada uno en estos últimos años, y admitió que debieron discutirse puertas adentro, tanto sobre medidas de gobierno como de postulaciones electorales.

No haber discutido políticas ni candidaturas, ni medidas de gobierno, acciones, de lo que hicimos o no hicimos, de errores que nos costaba reconocer. Yo no decía que había inflación sino que hablaba de tensión en los precios, y a veces éramos señalados como traidores”, sostuvo.

Luego defendió los logros alcanzados durante los 12 años del kirchnerismo, pero reconoció que hubieron “errores por corregir y que nunca habíamos encarado”.

Audio de la entrevista

Jueves 4 de febrero de 2016

Te puede interesar