InicioPolítica“Nunca nos van a...

“Nunca nos van a perdonar que hayamos distribuido la riqueza del país”, sostuvo Mario Secco, intendente de Ensenada

En conversación con Gustavo Sylvestre y su equipo de trabajo en Radio Del Plata, el intendente de Ensenada Mario Secco cruzó duro al Gobierno y aseguró que “está destruyendo” a la industria nacional

El plan económico del Gobierno a nosotros nos planchó. Nosotros veníamos creciendo y llamaba mucho la atención cómo nos transformamos en el segundo polo industrial más importante que tiene la provincia de Buenos Aires y este modelo lo está destruyendo”, sostuvo.

“A este Gobierno mucho no le calienta la industria nacional, ni los parques industriales. Hay muchas cosas que pareciera que no les interesa, les interesa nada más las joditas de los bancos, cuánto hacen más con las decisiones políticas que toman, para favorecer a sus mismas empresas, y a sus mismas arcas, ya que juegan bien a la timba financiera”, replicó.

Más adelante negó que hubieran “brotes verdes” en la economía y sostuvo que los únicos beneficiados son “Prat-Gay, y su familia,y todos los ricos empresarios que gobiernan este país”.

Reunión en Lobos

Acerca del encuentro que reunirá a intendentes peronistas agrupados en distintos bloques, Secco se mostró optimista y reclamó “trabajar por la unidad del peronismo”.

Al encuentro concurrirán sectores disimiles como el denominado sector Esmeralda (liderado por Insaurralde), Fénix (con Magario, Mussi, entre otros), además del grupo Patria en el que trabaja Secco.

“Vamos a ir todos los grupos, a ver si hay cosas que nos pueden unir, para trabajar esa unidad tan predicada y que realmente sería bueno en pos de encontrar soluciones que están muy lejanas”, indicó el intendente de Ensenada aunque ensayó críticas a los pares que manifiestan distancia del kirchnerismo: “Antes los veía besarles la mano a Néstor y a Cristina, y ahora parecen hacerse los tontitos. Esas payasadas se vieron siempre, la historia los condena a más de uno”.

Soy de los intendentes que se para de manos, y le dicen a este Gobierno lo que son, que están hambreando de vuelta al pueblo argentino, están generando cada vez más pobres y desocupados y paralizan ciudades que venían creciendo tremendamente. Nunca nos van a perdonar que hayamos distribuido la riqueza del país durante 12 años, Estuvieron muy guardados, y ahora vienen sacados, pasados de vueltas a llevarse todo”, finalizó.

Audio de la entrevista

Lunes 24 de octubre de 2016

Te puede interesar