InicioPolíticaParrilli: “Hace 8 meses...

Parrilli: “Hace 8 meses la robaron a Michetti y lo ocultó, porque evidentemente tenía plata no declarada”

“Hay una doble vara con que se miden acciones. A la vicepresidenta Gabriela Michetti hace 8 meses la robaron y lo ocultó, no lo dijo porque evidentemente tenía plata que no estaba declarada, y era mucha plata porque era el doble de lo que encontraron a Felisa Micheli, y ese hecho le mereció a Felisa el cargo y un proceso penal por un dinero que encontraron en el baño de su despacho”, sostuvo Oscar Parrilli, sobre el hecho que tomó estado público, y que ocurrió el día en que se desarrolló el balotaje que diera la victoria a Mauricio Macri sobre Daniel Scioli.

En la noche del 22 de noviembre de 2015, robaron $245.000 y US$50.000 del domicilio de la actual vicepresidenta, ubicado en la calle Pasco al 600. Por el hecho la Justicia imputó a un oficial mayor de la Policía Metropolitana, David Juan Pablo Cruzado, custodio de Michetti.

“Lo ocultaron durante 8 meses, no fue un hecho de inseguridad común, fue un custodio que les robó. Porque no lo dijeron, ni tampoco de donde salió esa plata…”, destacó y llamó a la Justicia a llevar adelante una exhaustiva investigación por el caso. Michetti “debe explicarlo y debe un juez investigar” el hecho, enfatizó el ex funcionario.

Además Parrilli cuestionó la reunión que mantuvieron el presidente Macri y el titular de la Corte, Ricardo Lorenzetti, porque ponen en duda la independencia de poderes en Argentina.

“Estas acciones están vedadas por la ley, hay un reglamento que lo prohibió, y estás reuniones ponen en riesgo la imparcialidad de Lorenzetti para decidir sobre este tema, porque ¿Para qué se reunió y qué habló con el presidente Macri, si están acordando algo?”, indicó.

Audio de la entrevista

Lunes 18 de julio de 2016

Te puede interesar