Agustín Rossi: “Ponen a Cristina en el mismo lugar que tuvo Perón después del ´55”

El diputado del PARLASUR se refirió a los fuertes dichos de Lanata contra la ex presidenta y aseguró que “son la expresión más acabada del odio”. En Mañana Sylvestre sostuvo que “después de 10 meses de descalificación y de agravios para tratar de deslegitimarla, el grado de expectativa que genera Cristina sigue siendo altísimo y eso es lo que más bronca les da”.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

En diálogo con Gustavo Sylvestre y su equipo de trabajo en Radio Del Plata, el ex ministro de Defensa cuestionó el trato que le diera Jorge Lanata a la ex presidenta, en su programa Periodismo para Todos, y aseguró que el periodista es parte de quienes buscan “aumentar la grieta e inocular odio en determinados sectores de la sociedad argentina”.

“Puedo ir a este juicio y a miles y a lo mejor alguno me lo ganan y pierdo todo. Yo viví gran parte de mi vida sin nada y era igual. Usted sin nada es una pobre vieja enferma y sola peleando contra el olvido y arañando desesperada un lugar en la historia que ojalá la juzgue como la mierda que fue”, había dicho Lanata en su programa de este domingo.

Son la expresión más acabada del odio, que profesan algunos sectores de la sociedad argentina, que se alimenta desde el Gobierno y que encuentran en Lanata a uno de los personeros más acabados de esta expresión, con un cúmulo de descalificaciones que ponen a Cristina en el mismo lugar que tuvo Perón después del ´55”, expresó Rossi.

El diputado del PARLASUR asoció los insultos de Lanata al gran poder convocante que a su juicio posee la ex presidenta de cara a los comicios de 2017. “Lo que molesta es que después de 10 meses de descalificación, de ataque, de agravio, de todo tipo de maniobras arteras para tratar de deslegitimarla, la presencia de Cristina en la vida política, el grado de expectativa por su figura sigue siendo altísimo y eso es lo que más bronca les da, le hace redoblar el odio y las descalificaciones”, sostuvo.

Para Rossi, los dichos de Lanata forman parte de lo que considera como una persecución contra Cristina Kirchner y los principales dirigentes del kirchnerismo. “En algún lugar alguien ha dicho que gobernar como gobernaron Néstor y Cristina solamente es una vez cada 50 años, es como que hay un intento de hacer tronar el escarmiento contra el kirchnerismo y su dirigencia”, dijo y agregó que “cometimos errores pero no nos persiguen por nuestros errores sino por nuestros aciertos”.

Hubo una redistribución del ingreso mucho más adecuada y equitativa y algunos que no quieren eso; la derecha no quiere eso, quiere que haya cada vez ricos más ricos, y cada vez pobres más pobres”, sentenció.

Audio de la entrevista

Lunes 17 de octubre de 2016