InicioPolítica“Por más que quieran...

“Por más que quieran comunicarlo diferente, al Gobierno le fue muy mal en las PASO””, afirmó Gustavo Menéndez

A 2 semanas de las elecciones legislativas estuvo en el aire de Radio 10 Gustavo Menéndez, intendente de la localidad bonaerense de Merlo y opinó sobre el panorama político nacional y de las chances de su espacio, Unidad Ciudadana.

“En Merlo hay una diferencia de poco más de 20 puntos a favor de Unidad Ciudadana por sobre Cambiemos. Hay que ver el comportamiento del electorado en otras partes, pero aquí Cristina ha subido 2 puntos en relación a agosto”, precisó.

Al contrario de la visión del oficialismo que instaló un panorama victorioso tras las PASO, Menéndez consideró que a Cambiemos le ha ido “muy mal” en las primarias porque el 66% de los argentinos “ha elegido opciones de oposición”.

“Al Gobierno le ha ido muy mal en las PASO, por más que quieran comunicarlo después diferente porque el 66% ha elegido opciones de la oposición”, indicó el jefe comunal de Merlo aunque aclaró que no hay antecedentes de un Gobierno que haya perdido el primer test electoral desde la gestión de Fernando De la Rúa.

La economía en Merlo

En conversación con Sylvestre, Menéndez puso énfasis en el impacto negativo que está generando la política económica de Cambiemos en su municipio y adelantó que “500 comercios cerraron en lo que va del año”.

“Hemos percibido concretamente el aumento de solicitud espontanea de comida”, dijo y añadió que el municipio “debió aumentar el presupuesto en casi un 20% para asistencia social en comedores o merenderos”.
.
Viernes 6 de octubre de 2017

Te puede interesar