InicioPolíticaSolanas: “Lo importante es...

Solanas: “Lo importante es derrotar el proyecto neoliberal conservador de Cambiemos”

“Uno no tiene atados a los simpatizantes y ciudadanos, uno sólo tiene opiniones y damos libertad de acción y los que nos apoyan son gente con bastante conciencia y con ideas. Lo importante es derrotar el proyecto de Cambiemos”, dijo en MañanaSylvestre, Fernando Pino Solanas, quien no participará de los comicios legislativos en virtud de que su candidatura a senador por Proyecto Sur no alcanzó el piso mínimo del 1,5% en la provincia de Buenos Aires.

Solanas llamó a “no dividir a la ciudadanía”, aunque aclaró que su propuesta no equivale a apoyar a Cristina Kirchner como publicaron algunos medios.

“Tenemos opinión formada sobre cada una de las fuerzas del país, y en nuestro comunicado hacemos una distinción entre lo que son las responsabilidades que tuvo la cúpula kirchnerista, los errores cometidos no solo en campaña electoral sino durante su gobierno, pero distinguimos al ciudadano que ha venido votando por un mundo mejor, con mas justicia. Lo importante es oponerse a este proyecto de ajuste neoliberal conservador que está ejecutando Cambiemos”, precisó y al tiempo que sostuvo que “es un error hacerle el juego a la polarización, que les vino bien a los dos candidatos. Esta no es una elección ejecutiva”.

“El gobierno fue derrotado por más del 60% de los argentinos en las PASO, más allá de los que diga Clarín, porque el Gobierno maneja todo el aparato mediático y si no estás en esa desaparecés”, finalizó.

Martes 10 de octubre de 2017

Te puede interesar