InicioPolíticaSuspensiones y crisis en...

Suspensiones y crisis en Ferrum: “Lo que veo es hambre”, expresó Jorge Donofrio, del FR

En medio del tenso clima que vive la industria en la zona de Pilar por la suspensión de 500 trabajadores de la empresa Ferrum, en Radio 10 estuvo el senador provincial por el massismo Jorge Donofrio, quien sigue de cerca el conflicto que afecta a esa compañía y a otras de la zona.

“La situación de Ferrum viene a sumarse a la situación de Fv griferías, porque hay una operatoria de crisis, donde los empleados van a cobrar el 80% del sueldo y en febrero y marzo estará cerrada la producción”, explicó sobre Ferrum.

“A esto se suma los cientos de despidos en empresas del parque industrial y repercute en la falta de trabajo y en la malaria que hay día tras día”, dijo y aclaró el impacto negativo que la situación produce en el sector informal, el más castigado en escala.

“Yo lo que veo es hambre. Hay una situación que se está yendo de las manos y si no se pone rápidamente manos a la obra vamos a tener no solo un fin de año muy complicado, sino un 2017 muy complicado”, sentenció.

Por otra parte, cargó contra el jefe comunal de Pilar Nicolás Ducoté por la falta de respuestas desde la intendencia.

«Hubo una especie de conciliábulo entre los delegados más afines al gobierno como UATRE o empleados de Comercio, que miran para otro lado porque se han encaramado en las estructuras oficiales del municipio.
¿Si no puede hacer nada el intendente para què tiene una secretaria de Trabajo con altos sueldos?», dijo.

La respuesta a Carrió

En diálogo con Gustavo Sylvestre, Donofrio contestó los cuestionamientos de Carrió a Sergio Massa y Malena Massa, y dijo que la dirigente de Cambiemos “hace imputaciones pero no las refuerza ante la Justicia, o cuando va, lo hace con cuentos chinos”.

Carrió es la misma que decía que Macri era un contrabandista, un delincuente, y que tenía una Side paralela. ¿Que pasó en este tiempo? O Macri cambió o ella mentía porque era su rival directo. Ahora porque Massa o Malena pueden competir con ella son narcotraficantes. Y si ella va por Capital, ¿Va a ser Lousteau el narcotraficante?”, deslizó.

Audio de la entrevista

Miércoles 30 de noviembre de 2016

Te puede interesar