InicioPolíticaTailhade: “Vamos a pedir...

Tailhade: “Vamos a pedir el juicio político y a denunciarlo penalmente, porque Marijuan ha trasgredido todos los límites”

El legislador kirchnerista en diálogo con Gustavo Sylvestre y todo el equipo de AM1030 Radio Del Plata anticipó la denuncia penal que realizará contra el fiscal federal Guillermo Marijuan por “mal desemepeño en sus funciones”, en el marco de los audios aparecidos en los medios donde el funcionario judicial anticipa una posible detención de la expresidenta.

“El fiscal Marijuán ha trasgredido todos los límites. Ya conocemos de su inclinación por los shows televisivos, pero en este caso bordea claramente el mal desempeño de su cargo”, dijo Tailhade.

“Vamos a estar haciendo la denuncia penal correspondiente, por un lado vamos a pedir el juicio político y por otro vamos a denunciarlo penalmente porque entendemos que hay también figuras del código penal comprometidas”, agregó.

Señaló también que el fiscal federal “consuma un desempeño manifiestamente imparcial”, y que busca la detención de Cristina, “sin ningún tipo de fundamento y sin pruebas. Lo guía un ánimo de revancha, de notoriedad”.

Tailhade descree que el audio haya sido dirigido a Majul, sino a juicio el mensaje podría haber sido dirigido a Macri. “Es una ofrenda al Presidente de la Nación, porque encarcelar a Cristina es la máxima ofrenda que le puede dar a Macri”. apuntó.

El legislador del FpV consideró además que Marijuan persigue objetivo personal, y que la maniobra se enmarca en la idea del fiscal de “posicionarse como el próximo Procurador General de la Nación, para lo cual ha tenido conversaciones con el presidente Macri, junto a otros notorios showman televisivos como Ricardo Sáenz, o Campagnoli”.

Audio de la entrevista

Viernes 26 de agosto de 2016

Te puede interesar