“Tiene que haber una sola lista que integre a todos los espacios del FpV”, sostuvo Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar

El jefe comunal de Escobar reclamó la reunificación del peronismo y aseguró que se le ofreció a Florencio Randazzo liderar una de las listas del FpV de cara a las legislativas de octubre. Sujarchuk pidió dejar de lado “mezquindades” y llamó a los dirigentes del peronismo a “no tener una estrategia que sea funcional al oficialismo nacional”.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

El intendente de Escobar Ariel Sujarchuk ratificó su voluntad de trabajar para la reunificación del FpV y consideró vital conformar una lista de unidad que integre también a Florencio Randazzo para dar pelea al macrismo en las elecciones de octubre.

“Llegó el tiempo de definiciones y estamos a 2 días del cierre de listas y creo que hay vocación de todos de hacer una lista de integración, que es superador para aquellos que podían ir a una PASO e hipotéticamente sacar una minoría, por lo tanto, creemos que tiene que haber una sola lista que integre a todos los espacios del FpV, y que sobre esa unión logremos la mejor oferta electoral que nos permita ganar las próximas elecciones”, expresó el dirigente del PJ.

“Hay que terminar con las mezquindades. Creo que hay que respetar los legítimos intereses individuales pero lo importante es no tener una estrategia que sea funcional al oficialismo nacional”, evaluó.

Sujarchuk confirmó el ofrecimiento que se hiciera desde el FpV a Florencio Randazzo para liderar una de las listas que presentará el espacio en las legislativas, y aseguró que es tiempo de saber “si los compañeros que expresan al peronismo van a hacer lo que más le conviene al peronismo, o si van a hacer lo que más le conviene al Gobierno”.

En charla con Gustavo Sylvestre, el jefe comunal de Escobar destacó la situación paradójica que podría darse en provincia de Buenos Aires donde Cristina Kirchner podría enfrentarse a 3 de sus ex ministros, como es el caso de Florencio Randazzo, Sergio Massa y Graciela Ocaña.

“Son opciones que en algún momento fueron parte del Gobierno de Cristina, entonces tan malo no era el gabinete, si hoy son los que más votos pueden acumular”, consideró.

Lunes 12 de junio de 2017