InicioPolítica“Todas las medidas del...

“Todas las medidas del Gobierno conspiran contra la producción y el empleo”, dijo Alberto Botto, de Luz y Fuerza Rosario

“Esto se ha traducido en una realidad incontrastable, y tenemos el índice de desocupación más alto de la Argentina. Esto es cierres, suspensiones, mucha preocupación porque está muy afectada la zona de Villa Constitución, se prevé una gran movilización para la próxima semana en toda la ciudad producto de esta situación”, señaló Alberto Botto, titular del gremio de Luz y Fuerza de Rosario.

“Estas medidas que ha tomado el Gobierno, con la devaluación y la pérdida del poder adquisitivo, la apertura indiscriminada de las importaciones, los tarifazos. Obviamente todo conspira en contra de la producción y del empleo”, resaltó en conversación con Gustavo Sylvestre, y su equipo de trabajo.

“Yo no creo que el gobierno se haya equivocado sino que creo esto fue premeditado desde un primer momento. En cada momento el Gobierno ratifica el rumbo, y desde ese punto de vista si uno pretende una reacción favorable a la producción y el empleo, estoy convencido que no lo vamos a ver. Este Gobierno no vino a favorecer a las mayorías, a las clases populares”, expresó y anticipó la participación que tendrá el gremio en la próxima Marcha Federal en la que participarán sindicatos de la CTA, CGT, organizaciones sociales y estudiantes.

Audio de la entrevista

Miércoles 24 de agosto de 2016

Te puede interesar