InicioPolíticaÚltimas encuestas en la...

Últimas encuestas en la previa al “superdomingo” de elecciones

De acuerdo a la encuesta difundida por Poliarquía y publicada hoy en La Nación, Horacio Rodríguez Larreta sigue en alza en los últimos días y estaría a solo 3 puntos de evitar el balotaje. De acuerdo a este trabajo Larreta alcanza 46,7%, seguido de Martín Lousteau con 26 puntos, y Mariano Recalde con 21,3%. Lejos de la pelea, Luis Zamora se lleva el 3,2% y Myriam Bregman reúne el 2,8%.

En tanto de acuerdo a la encuesta de la consultora Julio Aurelio & Aresco, Larreta ya estaría en el orden de los 48 puntos, y donde se nota una caída en las expectativas electorales de Lousteau, y un pequeño repunte de Recalde, quien hoy pelearía por el segundo lugar.

De acuerdo a la consultora que dirige Federico Aurelio, Lousteau y Recalde estarían en un empate técnico en 23 puntos.

En Córdoba, al parecer no habría sorpresas y se espera una victoria del oficialismo en la provincia lo que representaría un espaldarazo para la candidatura presidencial de Juan Manuel De la Sota.

De acuerdo a Management&Fit en encuesta publicada por el diario Clarín, Juan Schiaretti encabeza las adhesiones con 36,6%, sobre el FPV que aparece segundo con la figura de Eduardo Accastelo con 26,3%, quien pelea el segundo lugar con Oscar Aguad, quien desde Juntos por Córdoba alcanza el 26,1%.

Viernes 3 de julio de 2015

Te puede interesar