InicioPolítica“La elección de Ritondo...

“La elección de Ritondo en la fórmula habla de la debilidad del PRO en la provincia”, dijo la legisladora Gabriela Alegre

La legisladora porteña del kirchnerismo, Gabriela Alegre, en comunicación con Radio Del Plata, habló de todos los temas de actualidad política, cargó contra la fórmula “porteña” que presentó el macrismo en la provincia de Buenos Aires, y también dio su opinión acerca de la negativa de Randazzo a ir por la gobernación bonaerense, tras la oficialización de la fórmula presidencial Scioli-Zannini.

Alegre criticó la elección de figuras porteñas en la fórmula macrista en territorio bonaerense, y aseguró que no tienen un gran nivel de conocimiento entre la electoral de la provincia.

Ritondo, “es un candidato con un perfil extraño, es una decisión que nos sorprendió, es rarísimo y habla de la debilidad del PRO en su construcción porque no han conseguido tener por lo menos un integrante de la fórmula que sea un bonaerense”, fustigó la jefa de bloque de legisladores del FPV.

El no de Randazzo

Sobre la postura que tomó el ministro del Interior de rechazar la candidatura a la gobernación bonaerense, Alegre aseguró «entender una decisión que es personal”.

“Entiendo que no quedaba espacio para otra fórmula, porque no podía competir contra alguien que representa claramente a la Presidenta, y jefa de nuestro proyecto”.

“Todos nos sorprendimos de que no aceptara un ofrecimiento tan importante como ser el único candidato en la provincia, y la realidad es que él después podrá aclarar qué es lo que sucedió. Yo no quiero calificarlo, creo que es un excelente compañero, un ministro que ha sido excelente en su gestión”, aseguró.

Sin embargo, llamó a todos los dirigentes del kirchnerismo a trabajar por el proyecto y “aceptar el lugar que nos toque y aportar desde ahí”.

Viernes 19 de junio de 2015

Te puede interesar