“Creo que no estaban preparados para agarrar esto y que están conduciendo sobre la marcha”, dijo Dady Brieva sobre Cambiemos

Compartir

El comediante Dady Brieva volvió al aire de Radio 10 para conversar con Gustavo Sylvestre, y su equipo de Mañana Sylvestre. El integrante del grupo Midachi desmintió un regreso del trío, y consultado sobre la situación económica del país, dio su opinión sobre la gestión de Mauricio Macri.

No me molesta nada del gobierno de Cambiemos, porque como es una cosa que no elegí, no la sigo. Creo que están haciendo lo que pueden con lo que tienen, creo que no estaban preparados para agarrar esto y me da la sensación que van por el día a día y están conduciendo sobre la marcha”, expresó.

“Es lo que hay y hay que aguantar, y hacer el trabajo dignamente, y no meter palos en la rueda; pagar los impuestos, y hacer las cosas bien. Y nosotros nos podemos rearmar y volver, que esto sea una buena transición, para que nosotros volvamos con una tropa armada, y podamos ser mejores de lo que fuimos”, dijo su reconocida simpatía por el peronismo.

En cuanto al difícil momento que vive el mundo del espectáculo por la recesión y la caída del consumo, Dady aseguró que los artistas y productores deben extremar la astucia e inteligencia para mantener en cartel sus obras

“Como en el 89, como en el 2001, en otras épocas, lo primero que merma son las entradas de teatros y restaurantes. Y ahí es donde viene la inteligencia de los que nos autogestionamos, cómo hacemos para hacer un 2×1 (en las entradas), cómo buscamos la vuelta al mercado, si antes hacíamos 5 funciones y ganábamos tanta plata, ahora hay que hacer 10 funciones”, explicó el artista, quien por estos días presenta la obra Dadyman, y que llevará dicho espectáculo a la Costa Atlántica durante el verano.

En relación a su futuro profesional, Dady anticipó que filmará 2 películas en 2017, y que espera el llamado de alguna emisora, para concretar su regreso a la radio.

Midachi, sin regreso

En conversación con Gustavo Sylvestre, Dady negó un posible regreso de Midachi como se dijo en algunos medios, y aclaró que “nadie tiene que poner plata, porque somos tipos que estamos muy bien económicamente”, desmitiendo rumores sobre la oferta de US$1 millón para su retorno a los escenarios.

“Tenemos mucha relación, hay una sensación de que estamos peleados o tenemos diferencias. Pero las diferencias con Miguel las tengo desde el 16 de julio del ´83, nunca fueron ni nuevas ni viejas”, expresó.

Por último, Dady asoció el rumor del regreso de Midachi con “una esmerilada del socialismo ante una posible candidatura de Miguel para 2019”, y recordó que “Miguel quería ser gobernador, no quería ser otra cosa”, finalizó.

Audio de la entrevista

Viernes 4 de noviembre de 2016