30 años de cárcel a sicario: “Los jueces dieron una condena ejemplar”, precisó la fiscal Mónica Cuñarro

Compartir

El Tribunal Oral Criminal N°1, presidido por el juez Fernando Ramírez junto a los magistrados Luis Salas y Adrián Pérez Lance,condenó a la pena de 30 años de prisión a William Ore Cisneros, de 33 años, peruano y oriundo de la ciudad de Lima, por ser coautor responsable del asesinato de 4 personas en la villa 1-11-14.

“Lo importante es que los jueces se les dio una condena ejemplar”, dijo en Radio 10 la fiscal acusadora Mónica Cuñarro sobre el terror que sembraron estos grupos mafiosos en el Bajo Flores.

“Desde que llegaron al país, se dedicaron a pedir peaje a la gente al salir a trabajar. Hablamos de gente muy humilde y vulnerable. Lograron tomar una manzana completa”, remarcó.

“En 6 meses hubo 4 homicidios, todos de noche, y de frente. Incluso se presentaron en el velatorio de las víctimas y los amenazaban con que si había denuncias los mataban a todos”, puntualizó la funcionaria del ministerio público.

Cuñarro deslizó duras crítícas por la falta de apoyo de la Procuraduría de Narcocriminalidad (PROCUNAR) porque “los temas de La Cava no les importan”, al tiempo que destacó el importante rol que desempeñaron los “curas villeros” a la hora de desenmascarar a los responsables de las muertes y el terror.

Jueves 28 de diciembre de 2017