InicioActualidad“En Balcarce 412 se...

“En Balcarce 412 se movía mucha plata en negro, que era de empresarios”, refirió Osvaldo Marasco

En charla con Gustavo Sylvestre, el ex dirigente de Cambiemos y ex candidato a la intendencia de Ituzaingó en 2015, Osvaldo Marasco, volvió a disparar duras acusaciones contra el espacio oficialista en el marco de la investigación judicial en curso por los aportantes truchos a la campaña presidencial macrista.

Marasco sostuvo que en el bunker PRO en la Ciudad de Buenos Aires se recaudada el dinero para la campaña. “En Balcarce 412 se movía mucha plata en negro, de empresarios”, indicó y agregó que “en el subsuelo se hacían todos los talleres para empresarios y la comunicación y en el tercer piso se manejaba todo lo financiero”. Sin embargo negó haber visto “ninguna bóveda ni doble pared” en el bunker PRO.

Además reclamó una investigación sobre los “contratos sin licitación” que a su juicio se realizaban con distintas empresas entre las que remarcó el caso de la consultora Poliarquía. “Ahí se generaba la primera plata negra, en 2014. Todo venía de Capital”, precisó Marasco.
Marasco ya presentó una denuncia judicial por el caso, junto a otros 14 personas que figuran como aportantes truchos a Cambiemos, causa que está en manos del juez federal Sebastián Casanello.

En otro orden de temas, el ex dirigente de Cambiemos habló de un eventual “grieta” y una «guerra impresionante» entre los grupos de seguidores de María Eugenia Vidal y los del propio presidente de cara a las presidencial de 2019.

“Cuando se juntaban para candidatear a María Eugenia Vidal a presidente, apoyada por Clarín y La Nación y cada vez que bajaba Macri en las encuestas se sentía un grito de gol. Está explotando toda una interna entre ellos y Marcos Peña no está tranquilo”, expresó en Radio 10.

“De la gente de Marcos Peña me mandaron una persona para preguntarme cómo era esto de que se juntaban en Castelar esta organización formada por gente de Ramiro Tagliaferro, María Eugenia Vidal, Diego Valenzuela, Nicolás Ducoté, y varios que trabajan para el proyecto de Vidal presidenta 2019. Mauricio sabe que están operando contra él, hay una guerra impresionante”, cerró.

Jueves 2 de agosto de 2018

Te puede interesar