InicioActualidad“Al Gobierno le reclamamos...

“Al Gobierno le reclamamos que el ajuste empezara por los dirigentes y no por jubilados y docentes”, dijo Martín Micucci, ex Cambiemos

El escándalo por la maniobra de los financistas falsos abre nuevos capítulos día a día. Esta vez el concejal de General Villegas Martín Micucci, uno de los damnificados por esta operación, ratificó su salida de Cambiemos, El dirigente aclaró que su alejamiento es fruto de diferencias con la política del oficialismo que ya no podía ocultar.

“Todo concluyó con mi salida del espacio político de Cambiemos, y la conformación de un banca unipersonal vecinal. Esto es un proceso que viene de un tiempo largo porque General Villegas tuvo varios inconvenientes desde la asunción en 2015 hasta ahora, padecimos inundaciones de casi el 65% del distrito. Con semejante emergencia hídrica yo en ese momento era secretario de Seguridad y sentí en mi propia piel la falta de asistencia por parte del Gobierno”, expresó Micucci en Mañana Sylvestre.

El ex dirigente de Cambiemos reconoció que se está llevando delante desde el ejecutivo nacional un “ajuste salvaje sobre los sectores más desfavorecidos” lo que motivó su decisión final de alejarse del espacio.

“Soy consciente que ni el Gobierno anterior ni el actual han hecho maravillas en lo económico, ante ninguno de los dos podemos sacarnos el sombrero pero a este gobierno le reclamamos que los ajustes comenzaran por las clases dirigentes y no sobre los jubilados y docentes, que son un pilar fundamental de la nación”, declaró en Radio 10.

“Todo eso llevó a plantearme que había macro políticas que no podía defender más ni podía callarme la boca frente a semejantes injusticias que estaban sucediendo. Todo esto generó una incomodidad muy grande en mi banca, concluyó con mi decisión de irme del partido”, expresó.

Martes 7 de agosto de 2018

Te puede interesar