Inicio Actualidad Osvaldo Cáffaro: "Fijamos límites...

Osvaldo Cáffaro: “Fijamos límites para las fiestas privadas, ilegales o clandestinas”

El intendente de Zárate detalló en Mañana Sylvestre las nuevas medidas llevadas adelante en el municipio para impedir eventos sociales masivos en tiempos de pandemia, y remarcó que habrá fuertes multas a quienes incumplan la normativa.

Extreman controles y aumentan sanciones por fiestas clandestinas en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires. Es el caso de Zárate, donde se implementará fuertes multas a quienes quiebren la normativa en tiempos de pandemia.

“Fijamos límites para las fiestas privadas, ilegales o clandestinas”, aseveró Osvaldo Cáffaro, intendente de la localidad bonaerense de Zárate, sobre los nuevos controles a eventos sociales masivos en el distrito.

“Antes apuntábamos al organizador, ahora la norma apunta al locatario y al propietario como parte responsable de la organización de la fiesta ilegal”, dijo.

Agregó que “las multas serán bastante altas y muy ágiles, y van desde $1 millón hasta $6 millones”.

“A veces no podemos dormir prácticamente los fines de semana por las fiestas ilegales, hay muchas quintas, lugares abiertos”, dijo el intendente y manifestó la intención de acabar con estos encuentros que son eje de conflicto por la posible multiplicación de los contagios por coronavirus.

Martes 15 de diciembre de 2020

 

Te puede interesar

“En la provincia de Buenos Aires, está arriba el FdT por 9 a 12 puntos”, señaló Manuel Zunino

El director de Proyección Consultores presentó, en Mañana Sylvestre, cifras de los últimos sondeos de opinión política tanto en provincia de Buenos Aires, que...

Minuto Uno: Hacia una salud integrada, ¿De qué se trata la reforma?

La entrevista al funcionario integrante del Ministerio de Salud bonaerense, Mario Rovere, quien apoyó la necesidad de una reforma integral de la atención sanitaria...

Roberto Baradel: “Ante bajas temperaturas hay que tener aulas abiertas y con ventilación cruzada, y sin calefacción no se puede dar clase”

El titular de SUTEBA dialogó con Gustavo Sylvestre acerca del regreso de las lases presenciales en el conurbano bonaerense, y planteó las dificultades que...

Gustavo Canteros: “Vamos a confrontar en Corrientes Capital y en la provincia con ofertas competitivas ante la actual gestión de Valdés”

El actual vicegobernador de Corrientes confirmó en Mañana Sylvestre la ruptura de la alianza con el gobernador Gustavo Valdés y anunció que competirá por...