Osvaldo Cáffaro: “Fijamos límites para las fiestas privadas, ilegales o clandestinas”

Compartir

El intendente de Zárate detalló en Mañana Sylvestre las nuevas medidas llevadas adelante en el municipio para impedir eventos sociales masivos en tiempos de pandemia, y remarcó que habrá fuertes multas a quienes incumplan la normativa.

Extreman controles y aumentan sanciones por fiestas clandestinas en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires. Es el caso de Zárate, donde se implementará fuertes multas a quienes quiebren la normativa en tiempos de pandemia.

“Fijamos límites para las fiestas privadas, ilegales o clandestinas”, aseveró Osvaldo Cáffaro, intendente de la localidad bonaerense de Zárate, sobre los nuevos controles a eventos sociales masivos en el distrito.

“Antes apuntábamos al organizador, ahora la norma apunta al locatario y al propietario como parte responsable de la organización de la fiesta ilegal”, dijo.

Agregó que “las multas serán bastante altas y muy ágiles, y van desde $1 millón hasta $6 millones”.

“A veces no podemos dormir prácticamente los fines de semana por las fiestas ilegales, hay muchas quintas, lugares abiertos”, dijo el intendente y manifestó la intención de acabar con estos encuentros que son eje de conflicto por la posible multiplicación de los contagios por coronavirus.

Martes 15 de diciembre de 2020