InicioActualidadJuan Zabaleta: "No alcanza...

Juan Zabaleta: «No alcanza la tinta de un diario ni una red social para tapar el desastre que dejó el macrismo”

En el aire de Mañana Sylvestre, el intendente del municipio bonaerense de Hurlingham apuntó contra la anterior gestión de Juntos por el Cambio y aseguró que la sociedad “no se olvida de lo mal que lo paso durante esos 4 años, de los tarifazos, del cierre de las Pymes, ni que no había sistema sanitario».

«No alcanza la tinta de un diario ni una red social ni un programa de Tv para tapar el desastre que dejo el macrismo. Es muy cercano todo lo que pasó en la Argentina. El macrismo es la agrupación canguro, saltan de un lado a otro y la sociedad lo mira de cerca”, sostuvo el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta en diálogo con Gustavo Sylvestre.

Agregó que «la gente no se olvida de lo mal que lo paso durante esos 4 años, de los tarifazos, del cierre de las Pymes, ni que no había sistema sanitario» a la vez que enfatizó:  «Ni me quiero imaginar lo que hubiese sido esta pandemia de la mano de Mauricio Macri»

Sobre las próximas elecciones legislatives y la actualidad del oficialismo, Zabaleta precisó que hay que afrontarlas “con mas peronismo, con  más Frente de Todos, con más unidad, tenemos que mostrarle a los argentinos contandole a cada vecino los nuevos hospitales, los respiradores, el ATP, el IFE, la Tarjeta Alimentar, el monotributo, el impuesto a las Ganancias, el sostenimiento del empleo privado”.

Zabaleta negó que hubiera en provincia un “dedazo” a la hora de seleccionar a los candidatos del oficialismo y sostuvo que «vamos a construir más unidad con el Presidente a la cabeza y todos los que querramos ayudar, todos somos candidatos en estas elecciones. Es apoyando al trabajo que dignifica a argentinos y argentinas, y sosteniendo a las pymes, a la producción argentina, cuidando a nuestros empresarios y empresarias, ese es el camino”.

El dirigente peronista acotó que  «el que este en cabeza del Presidente y con el acompañamiento de Cristina es quien va a liderar la lista, pero la realidad es que somos un equipo. Todos los intendentes e intendentas tenemos que seguir trabajando por nuestro municipio con gestión y compromiso. Representamos futuro y esperanza, sin tanto marketineo”.

Martes 6 de julio de 2021

Te puede interesar