InicioActualidadRicardo Quintela: “Manzur va...

Ricardo Quintela: “Manzur va a poder interpretar las demandas de los gobernadores”

El gobernador de La Rioja pasó por el aire de Mañana Sylvestre en Radio 10, celebró el desembarco en la jefatura de Gabinete de su par tucumano, a la vez que subrayó el pedido que hicieran los mandatarios provinciales al Presidente para darles mayor responsabilidad y “provincializar la elección”.

«Estamos muy contentos con la designación de Juan Manzur, representa a todas las provincias argentinas, no solo a las del norte y es un hombre que conoce la función y los problemas que tenemos y va a poder interpretar las demandas de los gobernadores y encontrar los caminos de la solución», dijo el gobernador riojano, Ricardo Quintela en charla con Gustavo Sylvestre.

«El resultado elector obtenido en las PASO no es dramático, lo podemos revertir, estamos encaminando una solución para la Argentina», dijo quien fuera el anfitrión en la charla que mantuvieran gobernadores con el Presidente Alberto Fernández.

Al respecto planteó la petición expresa que hicieran al mandatario tras las PASO: “Le pedimos a Alberto Fernández que transfiera la responsabilidad electoral a cada uno de los gobernadores y que nos dé las herramientas necesarias para poder llevar un mensaje esperanzador para que la gente pueda depositar su confianza en el gobierno”.

«Le pedimos al Presidente y Vicepresidenta que se saquen las responsabilidades de tener que rendir cuentas por nosotros, y que cada uno de nosotros nos hagamos cargo y provincialicemos la elección, porque los candidatos son provinciales”, remarcó y subrayó que “este gobierno no ha tomado medidas en contra de la gente”.

 

En Radio 10, Quintela recordó la herencia recibida y consideró que era “un país destrozado, endeudado, con tarifazos, con inflación galopante y con lo más grave que es la deuda externa que no sabemos adónde se fueron esos recursos”.

«Con Macri hemos perdido 4 mil puestos de trabajo en el sector de la industria», añadió.
Por último planteó el escenario sobre el que se debe trabajar para recuperar la confianza ciudadana y sostuvo que el gobierno nacional “tiene que distribuir todo más equitativamente y ahí ganamos todos».

Te puede interesar