InicioActualidad5000 personas se movilizaron...

5000 personas se movilizaron en General Alvear contra los tarifazos

Comerciantes y vecinos de la ciudad mendocina de General Alvear se autoconvocaron y realizaron una movilización contra la suba de tarifas de servicios públicos, porque aseguran que es “insostenible” para la economía local.

“Sufrimos una desmedida suba de las tarifas. En el kiosko estábamos pagando prácticamente de $ 9.000 a $10.000 por mes de luz y la última factura llegó con $1.910. Esto es insostenible, no se puede seguir trabajando así”, dijo en el aire de Radio, Ariel Bravo, vecino y comerciante de General Alvear.

“Entregamos un petitorio a nuestros representantes y al intendente que es el que tiene que ir y golpear las puertas adecuadas. Esperamos una solución, les dimos 10 días de plazo y si no hay respuestas seguiremos marchando”, comentó.

Además, aseguró que el tarifazó no solo afecta a vecinos y cuentapropistas “sino también lo sufren las fábricas”. “La economía de la región está muy desgastada y si les sumamos las subas de servicios públicos, es imposible que sigan funcionando”, deslizó y agregó: “Esto nos condena a todos”-

Miércoles 14 de marzo de 2018

Te puede interesar