InicioActualidad$5000 por votos: "Presentaremos...

$5000 por votos: «Presentaremos una denuncia penal, porque esto es un delito electoral», dijo Paco Durañona

Desde París, Francia, donde participa del Foro por la Soberanía Alimentaria, el intendente de San Antonio de Areco Francisco Paco Durañona lanzó fuertes denuncias contra los dirigentes del oficialismo nacional que en su distrito estarían ofreciendo subsidios por $5000 a cambio de votos con miras a las elecciones de octubre.

«El candidato a intendente de Cambiemos en Areco (por Francisco Ratto) está ofreciendo $5.000 por votos. Es tan escandaloso como suena, y tan increíble. Cuando vemos de Macri para abajo rasgándose las vestiduras hablando de la defensa de la república, de las instituciones, de la transparencia, el nivel de cinismo es inaudito, jamás visto”, replicó el jefe comunal de Areco.

“Dicen que están cumpliendo con un pedido de arriba, de ir a buscar personas necesitadas para ingresar en este programa que no queda claro de dónde salen los recursos, no quién los maneja. Estamos en algo muy parecido a lo que fueron los aportes truchos de la campaña de 2017, pero peor porque son fondos públicos”, dijo y adelantó que “vamos a presentar una denuncia penal porque esto es un delito electoral y quedarse callados es avalar esta práctica»

Jueves 3 de octubre de 2019

Te puede interesar